Bugaboo consolida 8 sistemas ERP para optimizar el inventario en todos los canales y reforzar el crecimiento B2C

Bugaboo diseña cochecitos de bebé galardonados y soluciones que ayudan a las familias a vivir grandes momentos de diversión y descubrimiento donde quiera que vayan. Tras iniciar una revolución en los cochecitos infantiles hace más de dos décadas, Bugaboo sigue innovando en toda su gama de productos, que incluye carritos, sillas de coche, cunas de viaje y accesorios, concebidos siempre para resultar cómodos y muy fáciles de usar.


Bugaboo

EMPRESA

Bugaboo

UBICACIÓN

Ámsterdam, Países Bajos

SECTOR

Fabricación

Empleados

500-1,000

NÚMERO DE SUBSIDIARIAS

6

NÚMERO DE PAÍSES

20

OTRAS SOLUCIONES CONSIDERADAS

Infor CloudSuite
Microsoft Dynamics 365
Epicor

SISTEMA REEMPLAZADO

Varios sistemas ERP heredados

PRODUCTOS NETSUITE IMPLEMENTADO

NetSuite OneWorld
Planning and Budgeting
SuiteAnalytics
Project Management

Descubra Cómo El ERP En La Nube Puede Optimizar Sus Operaciones.

Solicite una consulta gratuita

“NetSuite está ayudando a que los procesos internos se transformen. Está ayudando a que los diferentes departamentos hagan las cosas de una forma más inteligente. Y está ayudando a que nos basemos mucho más en los datos con una mayor visibilidad.” Rein Droog, VP TI, Bugaboo

La Estandarización Impulsa los Objetivos de Crecimiento

Primeros pasos
Tras 20 años de crecimiento orgánico del negocio y de su estructura tecnológica, era el momento para Bugaboo de iniciar un gran programa para estandarizar sus operaciones. El eje central consistía en consolidar ocho sistemas ERP diferentes para armonizar los datos y simplificar los flujos de trabajo.
Los sistemas confluyen
Bugaboo eligió NetSuite OneWorld frente a otras soluciones ERP tras un intenso proceso de RFP que incluyó demos del producto y experiencias prácticas. Con NetSuite, la compañía ha estandarizado los procesos de finanzas y gestión de los pedidos e inventarios, incluyendo la conexión de un entorno de ERP independiente que gestiona la fabricación en sus instalaciones de China.
Acelerando el Order-to-Cash
Bugaboo dispone ahora de información precisa y fiable del ciclo completo de order-to-cash, lo que les permite optimizar los niveles de inventario y satisfacer la demanda. El procesamiento, la tramitación y la entrega de los pedidos se han estandarizado. Bugaboo gestiona la planificación del inventario en un entorno virtual, lo que le permite asignar el inventario entre los distintos canales de venta—comercio B2B, comercio B2C, compras online y tiendas de marca—, cuando se reciben los pedidos en el sistema.
Más logros por venir
Bugaboo prevé desarrollar sus capacidades omnicanal para respaldar sus objetivos de crecimiento de ingresos. Con una única base de datos precisa, puede compartir con total confianza información sobre el estado de los pedidos y los envíos con los clientes y también compartir información relativa al cliente entre canales y departamentos.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat