Quién es NetSuite

El 7 de noviembre de 2016, Oracle finalizó el proceso de adquisición de NetSuite, la primera empresa en la nube.

En 1998, NetSuite fue pionera en la revolución de cloud computing, estableciendo la primera empresa en el mundo dedicada a ofrecer aplicaciones de negocio en Internet. En la actualidad, NetSuite proporciona una suite de modulos de planificación de recursos empresariales (ERP) y comercio omnicanal que gestiona más de 18 000 empresas, organizaciones y filiales en más de 100 países.

Visión NetSuite transforma la forma de operar de las empresas para que logren su visión de negocio.

Por qué NetSuite

FLEXIBILIDAD INTEGRADA

INTELIGENCIA EMPRESARIAL INCLUIDA PARA TODOS

ERP DISEÑADO PARA EL E-COMMERCE

DISEÑADO PARA LA EMPRESA MODERNA

Perfil empresarial

NetSuite es el proveedor más destacado a nivel mundial de software de gestión de negocio en la nube. NetSuite ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de negocios con un único sistema totalmente integrado que abarca finanzas, compras, cadena de suministro, CRM, comercio electrónico y mucho más.

Más información

Oportunidades profesionales

El compromiso de NetSuite es encontrar al mejor talento y ofrecerles el apoyo que necesitan para lograr que sus clientes revolucionen sus negocios.

Más información


Premios

NetSuite ha ganado más de 80 premios de grupos de la industria por sus productos, su innovación, su liderazgo y su cultura corporativa.

Más información

Impacto social

Apoyo a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las empresas sociales en todo el mundo, independientemente de su capacidad de pago.

Más información


Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat