Programa para Socios del BPO

Transforme su BPO con NetSuite

Contáctenos


NetSuite mejora sus capacidades BPO/BPaaS (Business Process-as-a- Service) para incrementar la relacion coste-eficiencia a su empresa y optimizar su servicio al cliente. Al igual que todos “nuestros” clientes NetSuite, nuestros socios BPO pueden reducir costes, mejorar la eficacia y todos los procesos internos y obtener valor más rápido con una única plataforma que permite a pequeños clientes escalar sus negocios hasta convertirse en empresas globales.

Ventajas clave:

  • Gestione y brinde soporte a sus clientes de cualquier tamaño, desde pequeñas empresas hasta corporaciones multinacionales, con la solución integral y escalable de NetSuite.
  • Mejore la visibilidad financiera con informes y análisis customizables a demanda sobre una base de datos en tiempo real.
  • Amplíe la oferta de servicios para incluir inventario, gestión de proyectos, e-commerce, CRM y mucho más en una plataforma de negocios integral.
  • Habilite fácilmente funciones aparte de las financieras, como inventarios, proyectos, e-commerce y CRM, sin necesidad de integración ni de proveedores adicionales y a menudo de forma gratuita o con un coste mínimo.
  • Implemente las las mejores prácticas de otras empresas de su misma industria con gran facilidad a través de SuiteSucess las mejores prácticas de otras empresas de su misma industria con gran facilidad a través de SuiteSucess.
  • Utilice SuiteFlow para crear flujos de trabajo sofisticados para los usuarios internos, o flujos de trabajo que se adapten a las aprobaciones de los clientes u otras aportaciones, maximizando la eficacia y la coordinación de procesos.
  • Dé tranquilidad a sus clientes y mejore sus prácticas de BPO/BPaaS con la infraestructura de empresa segura de NetSuite, con centros de datos duales y múltiples capas de redundancia, resistencia al riesgo, conmutación y alta disponibilidad.
  • Optimice y amplíe su entorno NetSuite con aplicaciones específicas para procesos y sectores de SuiteCloud Developer Network.

Escuche lo que cuentan algunos de nuestros socios BPO:

Para obtener más información o beneficiarse del programa para socios de NetSuite BPO envíe un correo electrónico a: nsgbu_bpoemea_ww_grp@oracle.com.

Le gustaría recibir recomendaciones de socios BPO/BPaaS Complete este formulario para que le proporcionemos dichas recomendaciones.

Vídeos de Socios

Recursos

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat