El supermercado online español Ulabox agiliza sus sistemas financieros con NetSuite y RSM Spain

Con el objetivo de incrementar los ingresos y obtener un acceso más rápido a la información financiera, el supermercado online español Ulabox decidió recurrir a NetSuite Financials. Con cerca de 7000 entregas a la semana de un catálogo con más de 20 000 productos, esta tienda online altamente automatizada depende de los datos para analizar el coste de los pedidos, las entregas, la rentabilidad y la información comercial.


Ulabox

EMPRESA

Ulabox

UBICACIÓN

Barcelona, España

SECTOR

Venta al por menor

SISTEMA REEMPLAZADO

Microsoft Dynamics AX (Axapta)

PARTNER DE IMPLEMENTACIÓN

RSM Spain

UBICACIÓN

Barcelona, España

PRODUCTO NETSUITE IMPLEMENTADO

NetSuite Financials

DESCUBRA CÓMO EL ERP EN LA NUBE PUEDE OPTIMIZAR SUS OPERACIONES.

Solicite una consulta gratuita

“Antes de cambiar a NetSuite Financials, crear los informes financieros era una pesadilla. Un empleado a tiempo completo tenía que dedicar de veinte a treinta minutos para generar una única hoja de balance; ahora, con NetSuite, nos lleva tan solo unos veinte segundos. La calidad de los datos ha mejorado enormemente, con información en tiempo real sobre acciones y ventas; todo es fiable y está actualizado.” Eduard Cabanas, CFO, Ulabox

Impulsar la Eficiencia con Datos

Un sistema ERP en la nube que simplifica y agiliza la información financiera
Desde su creación en 2010, Ulabox ha aumentado sus ingresos de 4 millones de euros en 2014 a 10 millones de euros en 2015, pero sigue empleando solo a unas 60 personas. NetSuite Financials, configurado directamente con soluciones administrativas y logísticas para la venta al por menor, se utiliza para facturar y presentar declaraciones fiscales automáticamente.
Automatizar el proceso
Para que un negocio pueda ofrecer entregas rápidas de miles de productos, todo debe ser automatizado y eficiente, sin margen para las entradas manuales de datos ni los errores. Los empleados de Ulabox han podido comprobar la facilidad de uso del sistema de gestión financiera en la nube, con tan solo una pantalla y algunos campos que completar. En comparación, el sistema anterior era todo un rompecabezas, con varias pantallas y menús que requerían mucho tiempo para completar e incluso, a menudo, bloqueaban todo el sistema.
Implementación óptima y prácticas de trabajo eficientes
NetSuite se implementó en tan solo unos meses con la ayuda inestimable de RSM, un partner proveedor de soluciones en España, que brindó su asesoramiento sobre las mejores prácticas y cómo se podía conseguir que Ulabox fuera más eficiente. La integración superior entre el ERP y los sistemas de venta al por menor y logística ayuda a gestionar volúmenes crecientes de datos de miles de transacciones.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat