Kavak

Kavak es Pionero en una Nueva Forma de Comprar Autos en México, Brasil y Argentina

Kavak, una de las "startups del año 2018" de México, es una plataforma en línea para comprar y vender autos usados. Creada en 2016 por empresarios venezolanos, la empresa tiene como objetivo ofrecer un sistema más seguro y confiable para realizar transacciones entre compradores y vendedores al tiempo que ofrece apoyo y garantías. Kavak reemplazó un sistema empresarial propio de ERP para brindar a sus clientes una mejor experiencia.


EMPRESA

Kavak

UBICACIÓN

Mexico City, Mexico

SECTOR

Automotive

Empleados

700

INGRESOS

$147 Million

SISTEMA REEMPLAZADO

In-house software

NÚMERO DE PAÍSES

3

PARTNER DE IMPLEMENTACIÓN

Netsoft

UBICACIÓN

Mexico

PRODUCTOS NETSUITE IMPLEMENTADOS

NetSuite OneWorld Cloud Service
NetSuite Retail Mid-Market Cloud Service
NetSuite Electronic Invoices Mid-Market Cloud Service
NetSuite Sandbox Environment Cloud Service
NetSuite SuiteCloud Plus Mid-Market Cloud Service
NetSuite Enterprise Tier Cloud Service
NetSuite SuiteAnalytics Cannect Mid-Market Cloud Service
NetSuite Fixed Asset Management Mid-Market Cloud Service


“Nuestra empresa se toma muy en serio la compra y venta de automóviles. Necesitamos la mejor tecnología para operar y servir a nuestros clientes.” Helio Requena, Director de Finanzas y Desempeño, Kavak

Flexibilidad para crecer

1

Un cliente cada 90 minutos

Cada hora y media, al menos un cliente compra un automóvil a través de Kavak. El crecimiento de la empresa llevó a los ejecutivos a encontrar una plataforma tecnológica que fuera lo suficientemente flexible y escalable para respaldar las operaciones a largo plazo.

2

Más allá de lo interno

Kavak tiene políticas estrictas de calidad y precio. No funciona con revendedores y solo pasan la prueba uno de tres autos que inspeccionan para la venta en su plataforma. Los desarrolladores internos apoyaron este sistema durante algunos años, pero la empresa necesitaba más centralización, funcionalidad y simplicidad en la gestión financiera.

3

Tecnología de personalización

Kavak implementó en asociación con Netsoft, Oracle NetSuite para automatizar sus procesos e implementar nuevos estándares enfocados en el crecimiento. La solución le dio a Kavak la capacidad de realizar desarrollos a medida, brindando así un servicio más personalizado a sus clientes.

4

Apoyado por los gigantes

El éxito de Kavak en el mercado Azteca y su potencial para desempeñarse en el mercado mexicano es tal que los inversionistas extranjeros, incluido SoftBank, anunciaron inversiones en la puesta en marcha a fines de 2019. Kavak ha ingresado a nuevos mercados y ampliado sus operaciones desde entonces, y continuará. para hacerlo con NetSuite.

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat