Accediendo a La Información en Cualquier Momento y Cualquier Lugar

ATS Gestión Documental enfocada en soluciones personalizadas en gestión de documentos, custodia de archivos y asesoría Integral, opera bajo el nombre de ATS desde el 2009, y provee espacios seguros, confiables y accesibles para que sus clientes puedan alcanzar su información. Orgullosa de su estabilidad y bajísima rotación de personal, ATS asegura que la tecnología es el factor diferencial de cualquier industria.


EMPRESA

ATS Gestión Documental

UBICACIÓN

Funza, Cundinamarca

SECTOR

Servicios

Empleados

120

SISTEMA REEMPLAZADO

Desarrollo de solución Cliente/Servidor (Anteriores RM/Cobol, FoxPro)

OTRAS SOLUCIONES CONSIDERADAS

SAP, OnBase

NetSuite Products Implemented

NetSuite Mid-Market Cloud Service
NetSuite SuiteCommerce
NetSuite SuiteAnalytics
NetSuite OneWorld - Mid Market Edition
NetSuite Self-Service Support

PARTNER DE IMPLEMENTACIÓN

Keep it Simple

UBICACIÓN

Colombia

DESCUBRA CÓMO EL ERP EN LA NUBE PUEDE OPTIMIZAR SUS OPERACIONES.

Solicite una consulta gratuita

“Cuando comenzamos con NetSuite teníamos 30 clientes y hoy tenemos más de 100. Hoy la tecnología es vital para estructurar y crecer cualquier negocio.” Jorge Segura, CEO, ATS Gestión Documental

Integración, Seguridad y Tecnología

Creciendo con sus clientes
El crecimiento se ATS se disparó desde 2012 cuando recibieron a uno de los clientes más grandes de su historia, y que a partir de entonces se convirtió en el 60% de su operación. Apalancados en este éxito, llegaron nuevos clientes y negocios en diferentes mercados.
Integración en forma segura
ATS buscaba una solución segura, por el carácter crítico de los datos que custodian sobre sus clientes, y al mismo tiempo flexible, que pudiera integrarse con las plataformas con las que operan sus clientes, además de permitir una mayor centralización de procesos. La SuiteGD trabaja bajo NetSuite, es el portal web personalizado para su core de negocio.
Una suite a la medida
En 2015 se inició un proceso que permitió la integración tecnológica de toda la compañía iniciando con el CRM y posteriormente el ERP, sobre estos pilares se crearon soluciones personalizadas que actualmente abarcan el 100% de la operación que tienen con NetSuite.
Aumentando la oferta de valor
ATS busca mejorar cada vez más sus servicios y ofrecer nuevos productos que complementen su oferta de valor, todo con la seguridad como eje principal de desarrollo. A corto plazo, esperan lanzar una aplicación móvil que estará disponible en 2022, para que sus clientes puedan acceder con mayor rapidez a sus documentos.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat