En México, un distribuidor de 40 años está listo para expandirse más

AFOSA (Accesorios Forestales de Occidente) es distribuidor en exclusiva a nivel nacional de equipos y herramientas para los mercados agrícola, forestal y de jardinería. Fundada en Guadalajara, Jalisco en 1974, la empresa ha logrado consolidarse con una red de más de 400 distribuidores a lo largo de la República Mexicana. El servicio a su red de distribución, así como el servicio postventa a los usuarios finales, es lo que distingue a AFOSA entre sus competidores y es por este motivo que la empresa toma la decisión de actualizar su sistema ERP anterior a NetSuite.


AFOSA logo

EMPRESA

AFOSA

UBICACIÓN

Jalisco, Mexico

SECTOR

Distribución al por mayor

Empleados

100-250

SISTEMA REEMPLAZADO

Microsoft Business Solutions-SL (pre-Dynamics)

OTRAS SOLUCIONES CONSIDERADAS

Microsoft Dynamics

OTRAS SOLUCIONES CONSIDERADAS

Microsoft Dynamics

NetSuite Products Implemented

ERP
NetSuite CRM
SuiteCommerce
NetSuite Financial Management Mid-Market Cloud Service
NetSuite Inventory Management Mid-Market Cloud Service
NetSuite Demand Planning Mid-Market Cloud Service
NetSuite SuiteAnalytics Connect Mid-Market Cloud Service
NetSuite Work Orders and Assemblies Mid-Market Cloud Service
NetSuite SuiteCommerce Site Builder Mid-Market Cloud Service

PARTNER DE IMPLEMENTACIÓN

NetSoft

UBICACIÓN

Mexico

Descubra Cómo El ERP En La Nube Puede Optimizar Sus Operaciones.

Solicite una consulta gratuita

“En la compañía confiamos mucho en NetSuite y es parte de todos nuestros proyectos. Día a día descubrimos nuevas áreas de oportunidad dentro de NetSuite, ya que es un sistema muy completo.” Sofía Cajero, Gerente de Sistemas, AFOSA

Creciendo con sus Clientes

Nuevos productos y expansión
AFOSA tiene un gran compromiso con sus clientes, que como los profesionales que son, deben contar con equipos y herramientas de calidad para llevar a cabo su trabajo y contar con un servicio post venta efectivo. Por lo que AFOSA en los últimos años ha incorporado nuevas marcas y equipos a su catálogo de productos y ha dado apertura y profesionalizado, junto con su red de distribuidores, más de 50 talleres de servicio a nivel nacional.
Cambiando a la nube
La dirección de AFOSA identificó que Microsoft Business Solutions ya no permitía contar con la flexibilidad y rapidez que se requería para seguir creciendo y ofreciendo soluciones, por lo que optaron por migrar a la nube.
Unificando soluciones
Con NetSuite, AFOSA tiene más control sobre la operación de la empresa y sus procesos son más eficientes y productivos gracias a la automatización, lo que a su vez ha llevado a fortalecer relaciones con proveedores, distribuidores y socios comerciales.
A continuación: más puntos de venta
AFOSA quiere continuar creciendo y expandiéndose y NetSuite juega un papel muy importante para poder lograrlo, mediante la creación de tareas personalizadas que se adapten a las necesidades futuras de la compañía. AFOSA quiere también incursionar en ecommerce y llevar su web page a otro nivel, lo que será posible con SuiteCommerce de NetSuite.
Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat