Productos NetSuite

Únase a las más de 40 000 organizaciones en más de 160 países que gestionan sus negocios con NetSuite


Planificación de recursos empresariales (ERP)

La planificación de recursos empresariales (ERP) de NetSuite ofrece una solución moderna y escalable para gestionar todas sus operaciones administrativas clave y los procesos de negocios financieros en la nube.

Gestión del negocio global

NetSuite OneWorld ofrece una plataforma unificada e integrada que gestiona de forma sencilla múltiples monedas, normas fiscales y requisitos de informes en las operaciones de negocio multinacionales y de las diferentes filiales.

Gestión de relaciones con los clientes (CRM)

NetSuite CRM+ ofrece una verdadera gestión del ciclo del cliente, desde la gestión del marketing y las oportunidades hasta la gestión del pedido, las ventas cruzadas, las renovaciones y la atención al cliente.

Gestión del capital humano (SuitePeople)

NetSuite SuitePeople es una oferta de recursos humanos diseñada de forma nativa en la nube. SuitePeople ofrece una potente funcionalidad para que las organizaciones gestionen sus principales procesos de gestión del personal y RRHH, además de proporcionar una experiencia del empleado excepcional para llevar a cabo la mayoría de las tareas diarias.

Automatización de los servicios profesionales de NetSuite (PSA)

NetSuite ofrece una automatización completa de servicios profesionales que incluye la gestión de recursos, la contabilidad del proyecto y la gestión del parte de horas y los costes, todo perfectamente integrado con las funcionalidades de contabilidad SaaS, CRM y comercio electrónico de NetSuite.

OpenAir

OpenAir ofrece asistencia a su empresa de servicios gracias a una visibilidad en tiempo real, así como un acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a las herramientas y la información que necesita. Reduzca el tiempo perdido no facturable, mejore la gestión de proyectos, automatice su tramitación de facturas y optimice la generación de informes de ingresos y rentabilidad.

Comercio multicanal (SuiteCommerce)

SuiteCommerce proporciona una plataforma para comercio que permite a las empresas ofrecer experiencias de compra personalizadas que fidelizan a los clientes en todos los canales. Con SuiteCommerce, unifique el comercio electrónico y los puntos de venta con sus sistemas de administración para optimizar la experiencia de cliente.

Inteligencia empresarial

La inteligencia empresarial de Netsuite proporciona potentes cuadros de mando integrados en tiempo real , generación de informes y análisis de todos los procesos integrados en la suite.

Experience

En NetSuite nos centramos en las personas, de modo que estas puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios. NetSuite Experience trata de hacer que los productos sean lo más intuitivos y completos posibles.

Experience
Experience

SuiteSuccess

SuiteSuccess es una metodología innovadora de fidelización del cliente que mejora la retención de clientes a largo plazo a través de mejores prácticas de mercado, años de experiencia y un profundo conocimiento de la industria sobre la implementación de ERP en la nube.

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat