PROGRAMA DE PARTNERS

NetSuite se enorgullece de crear y mantener sólidas relaciones con sus partners. Son la clave de nuestro éxito.


Partners de alianzas

Los partners de alianzas de NetSuite proporcionan servicios de consultoría de transformación del negocio, así como servicios de implementación e integración que lo ayudan a obtener un valor incluso mayor de su software NetSuite. Los partners de alianzas son expertos en su campo y tienen amplios conocimientos de sus soluciones. NetSuite ofrece a nuestros partners de alianzas un conjunto de recursos sólido, formación certificada y herramientas que les permiten ampliar su experiencia sobre las funciones de negocio, las áreas de producto y las industrias. Así pueden ofrecer una soporte de mayor calidad a los clientes, diferenciar sus prácticas y hacer crecer sus negocios de forma eficiente.

Más información

Desarrolladores

Los miembros de la red de desarrolladores de SuiteCloud amplían la suite totalmente integrada de NetSuite para las finanzas/ERP, CRM y el comercio electrónico con aplicaciones de terceros "diseñadas para NetSuite" para industrias verticales o procesos de negocio específicos, como el transporte, EDI, RRHH, marketing, firmas electrónicas, automatización de los impuestos de venta y mucho más.

Más información

Proveedores de soluciones

Los proveedores de soluciones de NetSuite son expertos en aplicaciones empresariales que ofrecen completas soluciones en la nube de NetSuite, desde la venta de licencias hasta implementaciones y soporte. Los proveedores de soluciones han demostrado ser expertos en contabilidad/ERP, CRM y comercio electrónico, ofreciendo metodologías demostradas que garantizan el éxito. Los proveedores de soluciones de NetSuite comparten nuestra visión para ayudar a las medianas empresas a gestionar mejor sus negocios.

Más información

Programa de partners de BPO

Los partners de subcontratación de procesos empresariales (BPO) ofrecen soluciones de servicios de BPO y proceso de negocio como servicio (BPaaS) basadas en NetSuite, la plataforma de gestión de negocios en la nube líder en el mundo. Esta colaboración proporciona a nuestros partners de BPO una solución única y flexible para gestionar clientes de cualquier tamaño, desde pequeños negocios hasta startups de rápido crecimiento o empresas de la lista Global 2000.

Más información

Programa de recomendación

Los partners de recomendación presentan NetSuite a clientes potenciales y, a cambio, reciben una compensación. Muchos partners de recomendación se consideran expertos en NetSuite y ello genera unos ingresos adicionales, ya que proporcionan servicios complementarios para las cuentas de sus clientes de NetSuite.

Más información

Programa de asesorías contables

El programa de asesorías contables de NetSuite permite que éstas ofrezcan un mejor servicio a los clientes que ejecutan NetSuite sin coste adicional, ni para la empresa ni para el cliente. Al formar parte de éste programa, obtienen importantes beneficios, como la capacidad de ofrecer asistencia remota de forma segura y fácil a los clientes que utilizan NetSuite (a discreción del cliente), grandes descuentos en formación, compensación y mucho más.

Más información

Programa de agencias de comercio

El programa de agencias de comercio de NetSuite es una alianza de las principales agencias de publicidad e integradores. Proporcionan a los clientes de NetSuite una mejor interactividad, funcionalidad y estética para que tengan una experiencia web inmejorable gracias a la tienda online altamente flexible y la integración única de las tareas administrativas de la plataforma de SuiteCommerce.

Más información

Práctica de capital privado

La práctica de capital privado global de NetSuite impulsa la creación de valor para las firmas de capital privado y las empresas de su cartera. El equipo aconseja a los clientes sobre las diferentes estrategias que deben tomar, los recortes y adquisiciones de complementos con sinergias en las ventas iniciales y los procesos administrativos como fuerza impulsora para lograr un EBITDA creciente.

Más información

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat