¿POR QUÉ NETSUITE?

El número 1 en software de negocios en la nube Software empresarial en la nube

Con más de 40.000 organizaciones, NetSuite es 10 veces más grande que su competidor más cercano, lo que implica 10 veces más recursos. Comprende una funcionalidad integral con soporte específico para todos los sectores, lo que hace que NetSuite trabaje al igual que lo hace su negocio. Diseñado en la nube desde su lanzamiento, NetSuite optimiza los costes y reduce los problemas de TI. Un modelo de datos que abarca desde tareas administrativas de las finanzas hasta registros de clientes o servicios profesionales. Netsuite ofrece una visibilidad completa y una integración simplificada.

FLEXIBILIDAD INTEGRADA

A medida que su organización cambia, puede cambiar el sistema de negocio.

A medida que su negocio cambia, también lo hace su sistema de negocio. Amplíe, cree filiales, adopte nuevos modelos de negocio, La flexibilidad de NetSuite le permite todo ello, de forma rápida y sencilla. Con cada actualización de NetSuite, sus configuraciones y personalizaciones migran fácilmente. Imagíneselo.

INTELIGENCIA EMPRESARIAL INCLUIDA PARA TODOS

La interfaz de usuario de NetSuite ofrece un análisis en tiempo real. Los usuarios saben qué pasos seguir y de qué forma están ayudando al negocio, con informes e indicadores clave de rendimiento y de fácil acceso. Los datos del negocio que son importantes se analizan y se muestran desde el propio sistema.

ERP DISEÑADO PARA EL E-COMMERCE

Su sistema empresarial principal ahora se convierte en un sistema de comercio orientado al cliente, con una experiencia personalizada, específica para el cliente y con píxeles perfectos.

DISEÑADO PARA LA EMPRESA MODERNA

Basado en la nube, con funcionalidades móviles y sociales, NetSuite libera al negocio moderno de los anticuados sistemas basados en PC, antisociales.

Sales Chat

Interested in growing your business with NetSuite?

Start chat